Administre su bufete con éxito y simplifique las tareas con la utilización de un software de gestión para abogados. Aquí encontrará los beneficios que ofrece esta herramienta potente.
Mejore su capacidad de calendario y organización.
El software de gestión para abogados proporciona un potente sistema calendario con la capacidad de administrar y programar actividades como citas con clientes, reuniones y vistas.
Esto le ayudará a ahorrar tiempo al no necesitar recordar todas las fechas importantes, sino que solo puede agregarlas al calendario directamente desde el programa.
El usuario tambiénn cuenta con la capacidad de notificarse estas reuniones para que no se olvide de nada.
Mantenga un seguimiento eficaz del estado actual de sus casos.
El software de gestión para abogados ofrece la capacidad de mantener un archivo electrónico centralizado donde se pueden almacenar documentos relacionados con casos y proyectos legales.
Puede agregar información importante o detalles relevantes sobre los casos para asegurarse de que no se olvide nada.
Además, el programa le permite asignar tareas específicas a abogados individuales para que cada tarea esté bien organizada y totalmente alcanzable.
Automatice acciones repetitivas para reducir los tiempos de procesamiento.
El software de gestión para abogados le permite automatizar el procesamiento de formularios, tareas y documentos legales.
Aquellas horas que destina a completar manualmente escritos, demandas o contestaciones pueden ser realizados en cuestión de segundos gracias a la utilización de plantillas y modelos de escritos.
Esta automatización hace que todo el proceso sea mucho más rápido que un enfoque basado en papel que ayudará a reducir las horas facturadas al cliente, liberando así más tiempo para trabajar en otras cosas.
Sincronización entre dispositivos para agilizar el trabajo en equipo.
El software de gestión para abogados tiene una función de «sincronizar con los servicios de Google», lo que permite a los profesionales compartir agenda y contactos en tiempo real desde cualquier dispositivo.
Sin importar dónde se encuentre, siempre podrá colaborar con otros colegas y proporcionarle al cliente la información más actualizada.
Esto lo ayuda a trabajar más ágilmente con los miembros del equipo para asegurarse de que todos estén al tanto de cuáles son las responsabilidades individuales.